Las 20 mansiones más espectaculares de las estrellas de Hollywood

En esta entrada os mostramos las 20 mansiones más espectaculares que actualmente poseen las «celebrities» de Hollywood. Son 10 veces más grandes que una casa normal y son absolutamente impresionantes. No esperábamos que las celebridades fueran a vivir en barracas, pero viendo las imágenes, a quien no se le ponen los dientes largos!. En la mayoría de los casos, la palabra «mansión» ni siquiera le hace justicia.
1. Taylor Swift
01-AD-Mansion-TaylorSwift
De acuerdo a US Magazine, Swift pagó 17 millones de dólares, en efectivo, por esta preciosa mansión de 11.000 pies cuadrados en Rhode Island.

 

2. Tom Brady & Gisele Bundchen

02-AD-Mansion-TomyBrady

La pareja compró esta casa de lujo por 20 millones de dólares en Los Ángeles. Según Huff Post, la superfície de la vivienda es de 22.000 pies cuadrados, y tiene 8 dormitorios, 6 plazas de garaje, ascensor, piscina, spa, cuarto de niños, sala de pesas y bodega.

 

3. Tiger Woods

03-AD-Mansion-TigerWoods

Woods compró esta casa en Florida por un importe de 60 millones de dólares. Tiene una pista de atletismo y un campo de golf de 4 hoyos en su patio trasero.

 

4. Jerry Seinfeld

04-AD-Mansion-JerrySeinfeld

La mansión está situada en East Hampton. Seinfeld pagó 32 millones de dólares para esta casa!. Tiene su propia pista de bolos, 24 habitaciones, 14 chimeneas, cancha de tenis, sala de fumadores y sala de música.

 

5. Kim Kardashian & Kanye West

05-AD-Manson-KimKanye

La pareja compró esta mansión por un importe de 21,5 millones de dólares. La mansión es de estilo francés, y está situada en la lujosa zona de Bel Air. Tiene 9.000 pies cuadrados, 5 dormitorios, 7 baños, como no, un ascensor para subir una planta.

 

6. Selena Gomez

06-AD-Mansion-SelenaGomez

Esta es la nueva casa de Selena Gómez. Está situada en las colinas de Hollywood. Cuesta 3 millones de dólares. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y gimnasio.

 

7. Ellen Degeneres y Portia De Rossi

07-AD-Mansion-Ellen

Su nuevo hogar les costó 26.5 millones de dólares y tiene 2.3 acres de terreno. Tiene una piscina de tamaño olímpico, patio al aire libre y gimnasio cubierto.

 

8. Will Smith y Jada Pinkett

08-AD-Mansion-WillSmith

Se trata de una mansión de 25.000 pies cuadrados de estilo rústico,  y está emplazada en Malibú. Está construida con todo lujo de detalles.

 

9. Rob Lowe

10-AD-Mansion-RobLowe

Ésta mansión de estilo Georgiano tiene 20 habitaciones y está situada en Santa Bárbara (California).

 

10. Rihanna

11-AD-Mansion-Rihanna

Esta mansión costó 7 millones de dólares y se encuentra en las colinas de Hollywood. Debido a su infranqueable sistema de seguridad tiene el apodo de «La Fortaleza».

 

11. Bradd Pitt y Angelina Jolie

12-AD-Mansion-BradPitt

Pitt y Jolie se esconden con sus 6 hijos en el Château Miraval, en el sur de Francia. La mansión cuesta 60 millones de dólares, y cuenta con 35 habitaciones.

 

12. Steven Spielberg

14-AD-Mansion-StevenSpielberg

La mansión del conocido director está situada en Pacific Palisades. El precio de compra fue de 21 millones de dólares.

 

13. Cher

15-AD-Mansion-Cher

Su casa de estilo italiano renacentista, situada en Malibu ofrece vistas al océano Pacífico. A 14.000 pies cuadrados, también incluye una piscina de borde infinito y tiene un valor de $ 45 millones.

 

14.  John Travolta

16-AD-Mansion-JohnTravolta

Con plazas de aparcamiento, tanto para sus vehículos como para sus 2 aviones privados, Travolta tiene una de las casas más destacadas entre los famosos. Está en Ocala, Florida, y tiene un valor de 2,7 millones de dólares. Tiene su propia pista de aterrizaje privada para su Boeing 707. El edificio recuerda a un «finger» de aeropuerto.

 

15. Simon Cowell

17-AD-Mansion-SimonCowell

Según la lista de Pinnacle, Cowell considera su hogar ideal. Situado en Beverly Hills, el hogar tiene 9.335 pies cuadrados y tardó cinco años en construirse. Cuenta con una sala de medios de comunicación de alta tecnología, 6 dormitorios, 6 baños, spa de lujo, sala de vapor, solarium, piscina y más.

 

16. Harry Styles

18-AD-HarryStyles

De acuerdo a la revista Variety, Harry Styles compró este apartamento de soltero para estar tranquilo cuando le apeteciera. Situado en el corazón de Beverly Hills, Styles pagó 4 millones de dólares para este «piso de soltero» lejos de su hogar familiar en Gran Bretaña.

 

17. Chris Martin

19-AD-Mansion-ChrisMartin

Según HuffPost, Paltrow y Martin compraron esta casa juntos por 14 millones de dólares. Esta casa de Malibu Beach ha sido el resguardo de Chris Martin cuando los dos decidieron separarse.

 

18. Pharrell Williams

20-AD-Mansion-PharrellWilliams

La hermosa casa de Pharrell Williams en Hollywood se encuentra en un recinto de moda justo encima del Sunset Strip, que se considera famosa por ser el distrito musical. Williams compró este pequeño nido de amor por 7 millones de dólares, siendo el precio original de 9 millones.

 

19. Avicii

21-AD-Mansion-Avicii

Posiblemente el DJ más famoso del mundo sin duda se ha ganado su mansión en Los Ángeles Sunset Strip, que le costó cerca de 15 millones de dólares. . La propiedad tiene una superfície de 7.007 pies cuadrados y cuenta con 6 dormitorios, 7 cuarto de baño y una increíble vista panorámica del Downtown Los Ángeles.

 

20. Ozzy Osbourne

22-AD-Mansion-OzzyOsbourne

Ozzy Osbourne vive en una hermosa casa de 10,953 pies cuadrados con 6 dormitorios y 10 baños.

 

Os han entrado ganas de cambiar de nido? Estaremos encantados de diseñar la casa de vuestros sueños. Todo es cuestión de presupuesto!!
Via #architecturedesign.net